Categorías

Información

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

CONDICIONES GENERALES

1.- Condiciones legales para la compra.

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Vielma Ramirez Kristel con domicilio  en Avda de la Luz, 5 2º F, Meco 28880-Madrid  y NIF 03214881X con teléfono 910706630 y email info@fantasticcake.es (de ahora en adelante Fantastic Cake) y los clientes que contraten los productos ofrecidos a través del portal de internet wwwfantasticcake.es

2.- Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3.- Productos

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los mismos, que se detallan en el apartado de envios y deben ser aceptados por el cliente.

Si el pedido es superior a 80€ el envío será gratuito con una entrega de 48/72 horas desde su envio, computable en días laborables.

El contenido en relación a los productos proporcionados (tanto fotos como textos) es de carácter orientativo.

Para la compra de productos en Fantastic Cake el Usuario deberá registrarse introduciendo los datos solicitados en la we

Fantastic Cake se reserva el derecho de activar o anular cualquier promoción en cualquier momento, sin previo aviso. Todas las promociones, packs y ofertas están sujetos a disponibilidad de stock.

Fantastic Cake se reserva el derecho a modificar sus precios y condiciones cuando lo considere necesario y oportuno, sin notificación previa al cliente.

. Los productos y servicios de facturarán al precio en vigor en el momento de registrarse la compra.

4.- Responsabilidad del comprador.

EL comprador declara conocer las características esenciales del producto adquirido, conforme las características señaladas en la Página web. Así mismo el comprador declara:

a) Ser Mayor de edad, según lo recogido en la legislación que le sea aplicable en razón de nacimiento o residencia.
b) Ser Titular de la tarjeta con la que se realiza el pago.
c) Tener Consentimiento expreso de recepción en lugar de envío.
d) La exactitud y veracidad de todos los datos aportados. Tener cocimiento de la composición y formas de uso de los productos.   

5.- Como Comprar

Comprar en Fantastic Cake es muy fácil, siga estos 3 pasos:

Selección de Productos

Navegue por la web y añada al carro los productos que desee, haciendo click en este botón:

Añadir al carrito

Entrará directamente a la página del carro de la compra, en donde verá reflejado una lista con los productos que Vd. va comprarndo. Aquí podrá añadir más unidades.

Puede confirmar la compra o continuar

Finalizar Pedido

A partir de ahora habrá 2 pasos más para finalizar la compra:

Datos de Entrega

Cree su cuenta para nuevo cliente. Aquí se le pedirán sus datos (nombre, apellido, dirección, etc) para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña.

Recibirá un email para confirmar su alta como nuevo cliente.

Se le pediran datos de la entrega para el pedido actual y la fortma de pago.

Continuar

Lea las condiciones de uso de la web.

Realice la compra.

Confirmación y fin de pedido

Confirmar pedido 

Le aparecerá un número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso.

Recibirá un email con los datos de la compra. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si usted detecta algún error en sus datos basta con escribir un email y nos pondremos en contacto con usted.

Para los pedidos con tarjeta que no sean aceptadas por su banco, el pedido queda anulado automaticamente, por lo que puede volver hacer un nuevo pedido con una nueva tarjeta o nueva forma de pago.

Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.

Si tiene alguna duda al respecto, escribir a info@fantasticcake.es o llame al 910706630 . Lunes a Viernes de 10.00 a 15.00 horas

6.- Formas de pago de Productos

El pago del precio de los productos así como de los gastos de envío de los productos adquiridos a través de este del Sitio Web se podrá realizar de diferentes formas:

Tarjeta bancaria (Redsys):

Puedes utilizar nuestra pasarela Redsys (del BBVA) para realizar el pago de tu pedido, por medio de tarjetas de crédito/débito VISA, MASTERCARD, MAESTRO, SERVIRED.

Una vez que introduzcas todos los datos de tu tarjeta y le das pagar, tu banco te enviará un SMS al movil con un código que debes introducir para finalizar la operación, de lo contrario no se realizada el pago.

Fantastic Cake no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer BBVA al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la plataforma de pago, que será siempre responsabilidad de BBVA.

La entidad bancaria BBVA utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a sus datos o a los datos de la tarjeta o la operación realizada a través de su plataforma.

Por otro lado, Fantastic Cake manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (BBVA) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.

PayPal:

Puedes pagar con su cuenta PayPal, siga las instrucciones de la plataforma tal y como está acostumbrado a hacer.

Fantastic Cake no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer PayPal al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la plataforma de pago, que será siempre responsabilidad de PayPal.

La entidad bancaria PayPal garantiza a los usuarios de dicha pasarela de pago que dispone de las máximas medidas de seguridad respecto a sus datos o a los datos de su tarjeta o de la operación realizada a través de su plataforma de pago.

Recordamos a los usuarios sin cuenta en PayPal que podéis emplear esta plataforma para pagar con vuestras tarjetas de crédito/débito sin necesidad de abriros una cuenta PayPal, sólo tenéis que seguir las indicaciones, que por su sencillez y claridad, harán tu pago muy cómodo.

Nota: Cuando utilices PayPal sin tener cuenta con ellos, PayPal cargará en tu cuenta 1 € hasta comprobar que el pago es válido, pero este euro se devolverá de forma automática a tu cuenta o a tu tarjeta al cabo de 3-4 días. Fantastic Cake  aclara que no se trata en ningún modo, de una comisión que cobremos por pagar en nuestra Tienda, sino que es un procedimiento habitual de PayPal y que el euro se devuelve.

Para pagar con tarjeta sin cuenta en PayPal, tiene usted que seleccionar como medio de pago  "PayPal".  Cuando el sistema le haya redirigido a PayPal, verá subrayada en la parte de abajo la opción "Pagar con una cuenta de invitado". Si no dispone de cuenta PayPal, haga click en esa opción y podrá pagar su compra cómodamente con su tarjeta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o AURORA. sin estar registrado.

7.- Impuestos, tasas y aranceles.

Venta de productos a la Península y Baleares:

  • El PVP (precio de venta al público) de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye el 21% de IVA, excepto para los artículos de alimentación, cuyo PVP incluye el 10% de IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los mismos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente

8.-  Preparación de Pedidos

Una vez realizado un pedido en las próximas 24 horas recibirás un correo electrónico de confirmación en la cuenta con la que te registraste. Hecho efectivo el pago (Esta confirmación es inmediata cuando el pago se hace con tarjeta o mediante  PayPal),  procederemos a prepararlo y en ese momento será enviado a la dirección que nos dejasteis en el registro. Sólo se prepararán y enviaran en el día laborable todos los pedidos recibidos hasta las 17:00 horas. Los pedidos recibidos a partir de esa hora saldrán al día siguiente laborable. DURANTE LA EPOCA DE VERANO (27/06/17 hasta el 31/08/2017 LOS PEDIDOS TENDRÁN UN TIEMPO DE PREPARACION DE 24 HORAS Y UNA VEZ ENVIADOS TARDARÁN 48 HORAS LABORABLES SU ENTREGA.

Si el pago se realizase con transferencia bancaria, es posible que no recibamos el pago hasta pasados dos o tres días laborables. Será en ese momento cuando se proceda a la preparación del pedido y a su envío.

En casos de envíos muy pesados o voluminosos, nos pondremos en contacto con el cliente, para concretar el importe exacto o buscar una opción más económica para su envío.

Si tu pedido es muy "grande" necesitamos 24 horas para la preparación del mismo.

Podrás ver los gastos de envío antes de pagar y tramitar tu pedido, en tu carrito.

Todos los envíos tienen número de seguimiento para localizar tu paquete.

Siempre te entregaremos tu pedido en un único envío, cuando tengamos disponibles todos los productos que contenga.

NO SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO

Por compras superiores a 80€ los gastos de envío serán GRATISs. Este envío se realizará mediente Tourline Express 48/72 horas

      8.1 Preparación de pedido de Obleas:

Las foto que recibimos tanto para las Foto-Obleas, como para las obleas personalizadas, se eliminarán de nuestros archivos justo después de imprimir la oblea. Las imágenes se imprimen tal como se reciben, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

Las fotos que recibimos para las Foto-Obleas se ajustarán de tal manera que se adapte a la cavidad de la oblea donde va la foto, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

Obleas Personalizadas con imagen

  • No retocamos imágenes, ni les añadimos textos. Tendrás que enviarnos la imagen tal cual quieres que la imprimamos.
  • No nos responsabilizamos de la mala calidad del archivo, la falta de luz o la nitidez del mismo.

Algunas Obleas pueden llevar pequeños detalles de tinta negra. Estas se generan en el momento de hacer la impresión al no tratarse de tintas "normales"dejan este pequeño rastro.

9.- Envios y Plazo de entrega:

            9.1 Envios:

Una vez formalizada la solicitud por parte del comprador y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el pedido será remitido a una empresa de mensajería para su envío.

En este sentido, Fantastic Cake mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de mensajería y transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos, como se detalla en la política de Protección de Datos.

El Comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega.

Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 HORAS (Lunes a viernes laborables) con envío por TIPS@, TOURLINE EXPRESS saldrán el mismo día laborable. Si fuese festivo, saldrá en el siguiente día laborable.

Todos los pedidos  recibidos después de esa hora serán enviados el siguiente día laborable.

Los pedidos para Baleares se enviarán exclusivamente por Tourline Express y saldrán el día siguiente hábil a la realización del pedido. El tiempo de entrega estimado es de 5-8 días hábiles.

DURANTE LA EPOCA DE VERANO (27/06/17 hasta el 31/08/2017 LOS PEDIDOS TENDRÁN UN TIEMPO DE PREPARACION DE 24 HORAS Y UNA VEZ ENVIADOS TARDARÁN 48 HORAS LABORABLES SU ENTREGA.

Si en el momento de la entrega del pedido en la dirección indicada, el Usuario se encuentra Ausente, el operador logístico, a su juicio, dejará un aviso indicando como proceder para concretar una nueva entrega. Sí, transcurridos siete (7) días naturales desde la fecha de aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el operador para concertar una nueva entrega, los productos serán devueltos a nuestra tienda y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los gastos de gestión asociados que será de 9,00€. En aquellos envíos en los que por promociones especiales se incluyan gastos de envío gratis, estos se calcularan sobre una base de 10€/envío y 10€/retorno.

Fantastic Cake, no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por dicho Usuario.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es el que se recoge en la política de envíos y entregas de pedidos de Fantastic Cake. Estos plazos empiezan en el momento en el que la Tienda notifica al Usuario que el pedido ha sido enviado Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

Todos los pedidos dependen de la disponibilidad del producto y la confirmación del precio. Así, las fechas de entrega pueden variar en función de la disponibilidad de los productos y por ello, Fantastic Cake no está en medida de garantizar el hecho de que no se den retrasos.

Los envíos con las mensajerias TIPS@, TOURLINE EXPRESS tienen un PLAZO DE ENTREGA de 24 HASTA 72 HORAS salvo incidencias y festivos. A partir del momento de envío del pedido. 

Gastos de envio Peninsula

48 horas: 4.99€ Independientemente del peso (No superior a 12 kilos)

24 horas: 7.95€ Independientemente del peso (No superior a 12 kilos)

Gastos de envio Baleares

48/72 horas:

0.00 kg - 0.700 kg: 6.95€

0.701 kg - 1.70 kg: 8.75€

1.701 kg - 4.50 kg: 16.95€

4.501 kg -9.00 kg: 22.00€

Una vez que el pedido se encuentre en preparación ya no se podrá anular.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

Disponemos de una Promoción Especial para compras superiores a 80€, los gastos de envío serán gratis. El tiempo de preparación de estos envíos es de 24/48 horas más 48 horas de envío por la mensajería

Este envío se realizará mediante Tourline Express 48/72 horas.

Teléfono de Atención al Cliente de las Mensajerías.

TOURLINE EXPRESS  91 877 60 80

NACEX  900 100 100      91 879 77 77

TIPS@  94 926 04 73   

9.2.- Plazo de Entrega

El plazo máximo para la preparación de los pedidos, o la puesta a disposición de los mismos en el "Punto de recogida", y salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de un día laborable (no se computan, sábados, domingos ni festivos nacionales, autonómicos y locales).

Fantastic Cake informará al Cliente, mediante el envío de un e-mail, de la fecha de salida de los productos de sus almacenes. En el plazo máximo de dos días laborables desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Usuario, salvo circunstancias de fuerza mayor relacionadas con el transportista. El transportista no entrega en sábados, ni domingos, ni festivos nacionales, autonómicos o locales.

DURANTE LA EPOCA DE VERANO (27/06/17 hasta el 31/08/2017 LOS PEDIDOS TENDRÁN UN TIEMPO DE PREPARACION DE 24 HORAS Y UNA VEZ ENVIADOS TARDARÁN 48 HORAS LABORABLES SU ENTREGA.

Fantastic Cake no se responsabilizará, en ningún caso, de retrasos o errores producidos por el transportista. En caso de incidencias, el Usuario podrá efectuar su reclamación directamente a la empresa transportista que ha subcontratado al momento de hacer su pedido.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado bajo firma de albarán.

Sólo se realizarán envíos a la Península y Baleares. Sentimos mucho NO poder enviar pedidos a Las Canarias, Ceuta y Melilla, ni Andorra. Para cualquier información contacta con info@fantasticcake.es y estaremos encantados de atenderte.

Los envíos con las empresas TIPS@, TOURLINE EXPRESS tienen un PLAZO DE ENTREGA de 24 HASTA 72 HORAS desde el momento del envío, salvo sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos o locales.

ES RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE ENTREGAR EN EL PLAZO ACORDADO Y NO NUESTRA.

FANTASTICCAKE.ES no se hace responsable de retrasos ni extravíos imputables a las Mensajerias Tourline /Tipsa /Nacex /Correos ni de pedidos en los que el cliente no haya indicado correctamente sus datos o dirección y éste se haya extraviado o devuelto.

En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0 se cobrará 10.00 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 9,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

NO SE PUEDE CONCRETAR HORA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS NI SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN UNA VEZ EL PEDIDO HAYA SALIDO DE NUESTRA TIENDA.

Los pedidos se entregarán antes de las 19:00 horas del día que corresponda. De no encontrarse en destino se intentará una segunda entrega al siguiente día.

Si en la segunda entrega no hay nadie nuevamente en destino, el cliente deberá pasar a retirarlo en la delegación que tenga su paquete.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

10.-Deterioros o roturas de artículos durante el transporte

Fantastic Cake embalará los productos como considere mejor para salvaguardar las óptimas condiciones de entrega de los productos. Aun así, Fantastic Cake no se responsabilizará de posibles roturas o deterioros de productos frágiles que puedan acontecer durante el transporte, que en todo caso, será responsabilidad del cliente.

Fantastic Cake no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

 11.-Devoluciones

El Cliente dispone de siete (14) días naturales desde la fecha de entrega para hacer una devolución, pasado ese tiempo Fantastic Cake no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos, cancelaciones de servicios o productos defectuosos.

El Cliente NO tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación, especialmente en el caso de artículos comestibles, en los que además, no se permite el desistimiento para garantizar la trazabilidad de los productos comestibles.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto que no sea comestible, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

- Deberá avisarse siempre a Fantastic Cake preferiblemente por e-mail, antes de iniciar la devolución, indicando el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución.

- La devolución a Fantastic Cake debe efectuarse en una caja de formato similar a la original, o en todo caso, que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

- El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original.

- Deberá incluirse una copia del recibo de compra dentro del paquete, marcando los artículos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución no es imputable a Fantastic Cake, el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución, a su cargo. Si el motivo de la devolución es imputable a Fantastic Cake, éste asumirá los gastos del retorno del producto, y gestionará la recogida, informando con antelación al Cliente de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería.

Para poder enviar un producto igual o similar al defectuoso primero debemos tener en nuestras instalaciones el producto defectuoso.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Las Obleas, los Productos Personalizados y los productos alimentarios , NO admiten devoluciones.

NO SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO

12.-Cancelación de Pedidos:


Puede cancelar su pedido, siempre que comunique su intención, antes de procederse a su preparación. Para ello debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, info@fantasticcake.es o a través del teléfono 91 070 66 30

Si el pedido ya ha pasado a preparación o ya ha salido con la mensajería, no podrá anularse el envío. Se procederá como se explica en las Devoluciones.

 13.-Reembolso Total o Parcial

Siempre que el Usuario haya seguido los pasos de devoluciones, Fantastic Cake podrá realizar el reembolso de los productos abonado por el cliente correspondiente a todos los productos devueltos. El importe de los productos se reembolsará en la misma forma de pago en un plazo máximo de 15 días. Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío.

En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0 se cobrará 10.00 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 9,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

 14.-Protección de Datos

Fantastic Cake, le informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal.

Fantastic Cake se reserva el derecho a modificar la presente política, informándole previamente de los cambios que en ella se produzcan a través de este aviso.

Usted, al facilitar voluntariamente sus datos personales a través de cualquier formulario de esta página web o mensaje de correo electrónico y aceptar su envío, autoriza expresamente a Fantastic Cake para que trate e incorpore en un fichero de su propiedad aquellos datos remitidos.

La recogida y tratamiento de los datos personales que usted facilite tiene como finalidad contactar con usted para dar respuesta a su petición e informarle sobre los productos y servicio que ofrece esta empresa, a través de cualquier medio de comunicación, incluso electrónico.

Los datos facilitados por usted en los campos marcados con * son obligatorios para poder cumplir con la finalidad expuesta en el párrafo anterior.

Fantastic Cake ha adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no autorizado a los datos personales que usted facilite, habida cuenta de las limitaciones que presenta Internet.

Fantastic Cake manifiesta su compromiso de confidencialidad respecto al tratamiento de sus datos personales.

Usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne, rectificarla de ser errónea, cancelarla u oponerse a su tratamiento a través del correo electrónico info@fantasticcake.es

Las foto que recibimos tanto para las Foto-Obleas como para las obleas personalizadas, se eliminarán de nuestros archivos justo después de imprimir la oblea. se imprimen tal como se reciben, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

Las foto que recibimos para las Foto-Obleas, se ajustarán de tal manera que se adapte a la cavidad de la oblea donde va la foto, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

 15. Obligaciones del usuario:

Los Usuarios se obligan a respetar los derechos de propiedad intelectual de Fantastic Cake, de otros Usuarios o de terceros sobre los contenidos publicados en el sitio web de Fantastic Cake.

Los Usuarios se obligan a no publicar ni difundir información o contenidos falsos o ilícitos. Los Usuarios se obligan a no hacer ni difundir manifestaciones o contenidos de carácter injurioso o difamatorio, o que de cualquier otra forma atenten contra los derechos de terceros. Queda terminantemente prohibido publicar en Fantastic Cake contenidos y manifestaciones de carácter insultante o vejatorio, obsceno, ofensivo, o violento, así como los de carácter político, racista o xenófobo y, de manera general, cualquier contenido inapropiado o contrario a los fines de Fantastic Cake, a la legislación vigente o a las buenas costumbres. Todos los contenidos, archivos o manifestaciones publicados en la Web por un usuario lo serán bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

Los Usuarios se obligan a utilizar Fantastic Cake con estricta sujeción a los presentes Términos de Uso. El incumplimiento de las obligaciones del usuario facultará a Fantastic Cake para poner fin al contrato del usuario y cancelar definitivamente su acceso a la Web, sin perjuicio del derecho de Fantastic Cake a exigir la reparación de los daños y perjuicios causados por el incumplimiento.

16.- Ley aplicable.

El presente contrato se somete imperativamente a la legislación española, atendiendo al lugar del domicilio del vendedor, donde se encuentra su dirección efectiva de y el centro de su gestión administrativa, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. Asimismo, se regirá por las restantes normas que en virtud de la legislación española resulten de aplicación, especialmente las normas existentes en materia de determinación de derecho aplicable contenida en los tratados internacionales firmados por España y en su defecto, por el Código Civil.

 

Ante cualquier duda o dificultad, durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con Fantastic Cake a través del teléfono 91 070 66 30 ó por el correo electrónico info@fantasticcake.es

Horario comercial:

Lunes a Jueves 10.00 a 13:30 y de 15:00 a 19.30
Viernes 10.00 a 15.00

Sábados 10.30 a 13.00

Horario de Verano (26 de Junio -31 de Agosto)

Lunes a Viernes 10.00 - 15.00 Horas

Sabado: 10.00-12.00 horas.

De Lunes a Viernes de 15.00 a 19.00 horas, solo se atenderá WHATSAPP

Fantastic Cake