Categorías

Información

¿Cuánto tardará en llegar mis productos?

.-Siempre que hagas el pedido antes de las 5 de la tarde (de Lunes a Viernes laborables saldrán el mismo día, después de esa hora saldrán el siguiente día laborable). Los pedidos recibidos los fines de semana saldrán el siguiente día laborable. Tienes 3 servicios de entrega 24/48/72 horas según tu elección, con entregas de  Lunes a Viernes  laborables en el transcurso del día. Las mensajerias tienen hasta las 19 horas del día que correspondan para hacer sus entregas.

En VERANO, los pedido recibidos hasta las 3 de la tarde saldrán el mismo día.


¿Cuánto tiempo tiene de caducidad las obleas?

.-El pedido lo puedes hacer cuando quieras, ya que las obleas tienen una caducidad de 3 meses desde el momento que hagas el pedido que es cuando se imprimen.

¿Cuál es la diferencia entre el Papel de Arroz (Oblea), Papel de Azúcar y Chocotransfer?

.-  El papel de arroz   es como la hostia de la iglesia, no tiene sabor, es más frágil y los colores de la impresión son más opacos y menos definida que en papel de azúcar (Siempre que la imagen tenga buena calidad). Se recomienda como topper para cupcakes. Si la quieres usar en una tarta cubierta de fondant es recomendable que uses pegamento sólo por los bordes y le añadas un poco de brillo a la oblea para quitar la rigides de la misma a la hora de cortar y así se reblandesca un poco.  El brillo NUNCA se debe diluir con agua, porque se corre la tinta. Debes de tener en cuenta que el brillo no se seca, por si quieres meter las galletas en bolsa.  Adicinal a esto, es recomendable ponerle algo de peso alrededor, como puede ser un rulo de fondant, flores, adorno con boquilla, etc.


.- El papel de azúcar, es como una capa de fondant estirado, es más flexible para tarbajar, tiene sabor a vainilla y los colores de la impresión son más vivos. También puedes aplicar brillo. Es totalmente recomendable el pegamento para que se adherirá a la tartas siempre que sea sobre fondant. Sobre cremas o chocolate no hace falta pegamento.. Este papel es 100% recomendable, ya que lo puedes trabajar en tartas, galletas y cupcakes.

.- El chocotransfeLa imagen va impresa en efecto espejose debe recortar la imagen que quieres transferir. Una vez bañada tu tarta o galletas de chocolate, antes de que endurezca, debes pegar el chocotransfer al chocolate por el lado rugoso, extraer todo el aire con ayuda de una pala alisadora (de manera que la lamina queda totalmente en contacto con el chocolate)  y llevar al frigorifico hasta que el chocolate se endurezca del todo. Justo en ese momento debes retirar el acetato y la imagen abrá quedado transferida al chocolate.

¿Cómo debo conservar las obleas?

.-El papel de arroz (Oblea) la debes guardar en un cajón o armario donde no le de la luz solar, ni humedad. La bolsa donde va la oblea puede ir sellada o en bolsa con click. Está oblea es más restistente al contacto con el aire, pero no con la húmedad.

.- Papel de azúcar, la debes guardar en un cajón o armario donde no le de la luz solar, ni humedad. La bolsa donde va la oblea de azúcar va sellada individulamente para evitar el contacto con el aire y la húmedad y de esta forma puedas usar la que necesites SIN NECESIDAD DE ABRIR EL RESTO (EN CASO DE QUE PIDAS VARIAS)  y las demás no se expongan al aire ni a la humedad hasta el momento de su uso.

Está oblea de azúcar  es más delicada ya que si la dejas al contacto con el aire, húmedad o en una bolsa sin sellar, la oblea se seca y no se puede despegar del acetato que lleva por detrás. Por lo tanto no la podrás usar. Debes usar toda la lámina al momento.

.- El Chocotransfer, la debes guardar en un cajón o armario donde no le de la luz solar, ni humedad. La bolsa donde va la lámina de chocotransfer va sellada. Está oblea es más restistente al contacto con el aire, pero no con la húmedad.

¿Las obleas tienen gluten, huevo o leche?

.- Nuestras Obleas de Papel de Arroz, y Papel de Azúcar así como las tintas son libre de Gluten, Huevo y Leche.

.- El CHOCOTRANSFER,  Contiene Gluten, Huevo y Leche.

¿Puedo devolver una Oblea?

No, no se admiten devoluciones de las obleas al tratarse de un producto realizado por encargo.

¿Que haceís con las fotos que enviamos?

Las foto que recibimos tanto para las Foto-Obleas como para las obleas personalizadas, se eliminarán de nuestros archivos justo después de imprimir la oblea. Las fotos se imprimen tal como se reciben, NO EDITAMOS LAS FOTOGRAFÍAS, FONDOS, COLORES, ETC.

Las foto que recibimos para las Foto-Obleas, se ajustarán de tal manera que se adapte a la cavidad de la oblea donde va la foto, NO EDITAMOS LAS FOTOGRAFÍAS, FONDOS, COLORES, ETC.

Obleas Personalizadas con imagen

  • No retocamos imágenes ni les añadimos textos. Tendrás que enviarnos la imagen tal cual quieres que la imprimamos.
  • No nos responsabilizamos de la mala calidad del archivo, la falta de luz o la nitidez del mismo.