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Promociones especiales

Envios y Plazo de entrega:

            9.1 Envios:

Una vez formalizada la solicitud por parte del comprador y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el pedido será remitido a una empresa de mensajería para su envío.

En este sentido, Fantastic Cake mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de mensajería y transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos, como se detalla en la política de Protección de Datos.

El Comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega.

Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 HORAS (Lunes a viernes laborables) con envío por TIPS@, TOURLINE EXPRESS saldrán el mismo día laborable. Si fuese festivo, saldrá en el siguiente día laborable.

Todos los pedidos  recibidos después de esa hora serán enviados el siguiente día laborable.

Los pedidos para Baleares se enviarán exclusivamente por Tourline Express y saldrán el día siguiente hábil a la realización del pedido. El tiempo de entrega estimado es de 5-8 días hábiles.

DURANTE LA EPOCA DE VERANO (27/06/17 hasta el 31/08/2017 LOS PEDIDOS TENDRÁN UN TIEMPO DE PREPARACION DE 24 HORAS Y UNA VEZ ENVIADOS TARDARÁN 48 HORAS LABORABLES SU ENTREGA.

Si en el momento de la entrega del pedido en la dirección indicada, el Usuario se encuentra Ausente, el operador logístico, a su juicio, dejará un aviso indicando como proceder para concretar una nueva entrega. Sí, transcurridos siete (7) días naturales desde la fecha de aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el operador para concertar una nueva entrega, los productos serán devueltos a nuestra tienda y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los gastos de gestión asociados que será de 9,00€. En aquellos envíos en los que por promociones especiales se incluyan gastos de envío gratis, estos se calcularan sobre una base de 10€/envío y 10€/retorno.

Fantastic Cake, no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por dicho Usuario.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es el que se recoge en la política de envíos y entregas de pedidos de Fantastic Cake. Estos plazos empiezan en el momento en el que la Tienda notifica al Usuario que el pedido ha sido enviado Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

Todos los pedidos dependen de la disponibilidad del producto y la confirmación del precio. Así, las fechas de entrega pueden variar en función de la disponibilidad de los productos y por ello, Fantastic Cake no está en medida de garantizar el hecho de que no se den retrasos.

Los envíos con las mensajerias TIPS@, TOURLINE EXPRESS tienen un PLAZO DE ENTREGA de 24 HASTA 72 HORAS salvo incidencias y festivos. A partir del momento de envío del pedido. 

Gastos de envio Peninsula

48 horas: 4.99€ Independientemente del peso (No superior a 12 kilos)

24 horas: 7.95€ Independientemente del peso (No superior a 12 kilos)

Gastos de envio Baleares

48/72 horas:

0.00 kg - 0.700 kg: 6.95€

0.701 kg - 1.70 kg: 8.75€

1.701 kg - 4.50 kg: 16.95€

4.501 kg -9.00 kg: 22.00€

Una vez que el pedido se encuentre en preparación ya no se podrá anular.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

Disponemos de una Promoción Especial para compras superiores a 80€, los gastos de envío serán gratis. El tiempo de preparación de estos envíos es de 24/48 horas más 48 horas de envío por la mensajería

Este envío se realizará mediante Tourline Express 48/72 horas.

Teléfono de Atención al Cliente de las Mensajerías.

TOURLINE EXPRESS  91 877 60 80

NACEX  900 100 100      91 879 77 77

TIPS@  94 926 04 73   

9.2.- Plazo de Entrega

El plazo máximo para la preparación de los pedidos, o la puesta a disposición de los mismos en el "Punto de recogida", y salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de un día laborable (no se computan, sábados, domingos ni festivos nacionales, autonómicos y locales).

Fantastic Cake informará al Cliente, mediante el envío de un e-mail, de la fecha de salida de los productos de sus almacenes. En el plazo máximo de dos días laborables desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Usuario, salvo circunstancias de fuerza mayor relacionadas con el transportista. El transportista no entrega en sábados, ni domingos, ni festivos nacionales, autonómicos o locales.

DURANTE LA EPOCA DE VERANO (27/06/17 hasta el 31/08/2017 LOS PEDIDOS TENDRÁN UN TIEMPO DE PREPARACION DE 24 HORAS Y UNA VEZ ENVIADOS TARDARÁN 48 HORAS LABORABLES SU ENTREGA.

Fantastic Cake no se responsabilizará, en ningún caso, de retrasos o errores producidos por el transportista. En caso de incidencias, el Usuario podrá efectuar su reclamación directamente a la empresa transportista que ha subcontratado al momento de hacer su pedido.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado bajo firma de albarán.

Sólo se realizarán envíos a la Península y Baleares. Sentimos mucho NO poder enviar pedidos a Las Canarias, Ceuta y Melilla, ni Andorra. Para cualquier información contacta con info@fantasticcake.es y estaremos encantados de atenderte.

Los envíos con las empresas TIPS@, TOURLINE EXPRESS tienen un PLAZO DE ENTREGA de 24 HASTA 72 HORAS desde el momento del envío, salvo sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos o locales.

ES RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE ENTREGAR EN EL PLAZO ACORDADO Y NO NUESTRA.

FANTASTICCAKE.ES no se hace responsable de retrasos ni extravíos imputables a las Mensajerias Tourline /Tipsa /Nacex /Correos ni de pedidos en los que el cliente no haya indicado correctamente sus datos o dirección y éste se haya extraviado o devuelto.

En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0 se cobrará 10.00 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 9,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

NO SE PUEDE CONCRETAR HORA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS NI SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN UNA VEZ EL PEDIDO HAYA SALIDO DE NUESTRA TIENDA.

Los pedidos se entregarán antes de las 19:00 horas del día que corresponda. De no encontrarse en destino se intentará una segunda entrega al siguiente día.

Si en la segunda entrega no hay nadie nuevamente en destino, el cliente deberá pasar a retirarlo en la delegación que tenga su paquete.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.