Categorías

Información

Promociones especiales

  • Formas de pago de Productos y Servicios

El pago del precio de los productos así como de los gastos de envío de los productos y servicios adquiridos a través de este del Sitio Web se podrá realizar de diferentes formas:

  • Tarjeta bancaria (Redsys):

Puedes utilizar nuestra pasarela Redsys (del BBVA) para realizar el pago de tu pedido, por medio de tarjetas de crédito/débito VISA, MASTERCARD, MAESTRO, SERVIRED. 

Una vez que introduzcas todos los datos de tu tarjeta y le das pagar, tu banco te enviará un SMS al movil con un código que debes introducir para finalizar la operación, de lo contrario no se realizada el pago.

Fantastic Cake no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer BBVA al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la plataforma de pago, que será siempre responsabilidad de BBVA.

La entidad bancaria BBVA utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a sus datos o a los datos de la tarjeta o la operación realizada a través de su plataforma.

Por otro lado, Fantastic Cake manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (BBVA) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.

  • PayPal:

Puedes pagar con su cuenta PayPal, siga las instrucciones de la plataforma tal y como está acostumbrado a hacer.

Fantastic Cake no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer PayPal al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la plataforma de pago, que será siempre responsabilidad de PayPal.

La entidad bancaria PayPal garantiza a los usuarios de dicha pasarela de pago que dispone de las máximas medidas de seguridad respecto a sus datos o a los datos de su tarjeta o de la operación realizada a través de su plataforma de pago.

Recordamos a los usuarios sin cuenta en PayPal que podéis emplear esta plataforma para pagar con vuestras tarjetas de crédito/débito sin necesidad de abriros una cuenta PayPal, sólo tenéis que seguir las indicaciones, que por su sencillez y claridad, harán tu pago muy cómodo.

Nota: Cuando utilices PayPal sin tener cuenta con ellos, PayPal cargará en tu cuenta 1 € hasta comprobar que el pago es válido, pero este euro se devolverá de forma automática a tu cuenta o a tu tarjeta al cabo de 3-4 días. Fantastic Cake  aclara que no se trata en ningún modo, de una comisión que cobremos por pagar en nuestra Tienda, sino que es un procedimiento habitual de PayPal y que el euro se devuelve.

Para pagar con tarjeta sin cuenta en PayPal, tiene usted que seleccionar como medio de pago  "PayPal".  Cuando el sistema le haya redirigido a PayPal, verá subrayada en la parte de abajo la opción "Pagar con una cuenta de invitado". Si no dispone de cuenta PayPal, haga click en esa opción y podrá pagar su compra cómodamente con su tarjeta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o AURORA. sin estar registrado.

  • Transferencia bancaria:

Debe especificar en los comentarios de su transferencia el número de pedido, nosotros gestionaremos la entrega de su compra una vez hecho efectivo el pago en nuestra cuenta. La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de dos (2) días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Si tiene alguna duda sobre su transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros en: info@fantasticcake.es