El colorante rojo sin sabor de Wilton, es un colorante en gel concentrado para alimentos. Este colorante rojo intenso es perfecto para colorear cremas de mantequillas, mazapán, fondant, pasta de goma, glasa, masa, masa de galletas y mucho más. Los colorantes también se pueden mezclar para crear el color que desees. Puede colorear 2 trozos de fondant, uno de cada color y luego mezclarlos.
Aptos para alimento a base de agua.
INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, azúcar, humectante,(glicerol E422), agua, colorante E129, E110, E102, almidón, reguladores de la acidez, ácido cítrico E330, citratos de sodio E331, espesante (Agar E406), conservantes (sorbato potásico E202)
Los colorantes E102, E129, E110 puede tener un efecto negativo, en la actividad y atención de los niños).
Alérgenos:
Libre de OGM.
PUEDE CONTENER: LECHE, SOJA, TRIGO,CACAHUETES, FRUTOS DE CÁSCARA, PESCADO, CRUSTÁCEO, APIO, MOSTAZA, SÉMOLA Y MOLUSCOS.
Contenido: 28g.
Modo de empleo: Utilizar un palillo para coger un poco de colorante del bote. Utilizar un palillo limpio, cada vez que quiera añadir más colorante y limpiarlo en el mazapán o fondant. Para obtener un color más intenso, simplemente añadir más colorante. Amasar bien para obtener un color uniforme, amasar menos para obtener un efecto marmoleado. Asegúrese que el colorante permanezca ene l centro de la masa, para evitar que las manos se manchen. Lavar las manos con agua y jabón para retirar los restos de colorantes.