Política de devolución o derecho a desistimiento

Dispones de un plazo de 14 días tras la recepción del paquete para hacer uso de su desistimiento siempre y cuando se cumplan las condiciones que establecemos a continuación.

Devoluciones y cancelaciones de pedidos

Aquí encontrarás un resumen práctico de los procesos de devolución de artículos y de cancelaciones de pedidos. Recuerda, por favor, que para conocer todas las particularidades y condiciones de las cancelaciones y devoluciones debes consultar las Condiciones Generales de Venta en el apartado "Condiciones de Venta".

Cancelaciones de pedidos:

En cualquier momento puedes desistir de tu compra, enviándonos un mensaje a info@fantasticcake.es

* Si todavía no has pagado tu pedido: con solo enviarnos un correo solicitando que desea cancelar será suficiente. Recibirás un e-mail conforme tu pedido ha sido cancelado.

* Si ya has pagado tu pedido y todavía NO lo hemos entregado a la agencia de transporte después que nos comuniques a través de un correo a info@fantasticcake.es que deseas cancelarlo, procederemos a su cancelación, y a devolverte el importe íntegro de tu compra a través del mismo método utilizado en el pago, La devolución del importe se realizará en el plazo más breve posible.

* Si ya has pagado tu pedido y ya lo hemos entregado a la empresa de transporte, en este caso se tramita igual que el caso anterior, pero debes tener en cuenta que descontaremos del importe a devolver los gastos asociados en los que ya hemos incurrido (gastos de mensajería y/o de gestión) que irán a tu cargo.

Cancelación de pedidos por falta de pago:

Si formalizas un pedido y escoges como método de pago transferencia bancaria / ingreso en cuenta, te obligas a efectuar el pago y ponerlo en conocimiento de Fantasticcake.es en un plazo máximo de 2 días hábiles, ya que todos los pedidos pendientes de pago al finalizar el plazo de 2 días hábiles serán cancelados automáticamente.

Modificaciones de pedidos / cancelaciones parciales / ampliaciones de pedidos:

Siempre que todavía NO hayamos entregado tu pedido a la empresa de transporte, puedes hacer modificaciones en tu pedido, eliminar alguno de los artículos que inicialmente pediste o añadiendo nuevos artículos.

* Si todavía no has pagado tu pedido puedes enviar un correo a info@fantasticcake.es, indícanos qué artículos quieres cambiar, añadir o eliminar de tu pedido. En la medida de lo posible nosotros nos encargaremos de la gestión del cambio/eliminación de los artículos y te comunicaremos el nuevo importe a abonar. Si debido a imposibilidades técnicas no pudiéramos hacerlo, nos pondremos en contacto contigo para que hagas un nuevo pedido y te cancelaremos el anterior.

* Si ya has pagado tu pedido el trámite es el mismo que en el caso anterior. Si los cambios provocan que tengas que abonar una cantidad adicional, te lo comunicaremos para que puedas hacer el pago. Si los cambios provocan que nosotros hemos de abonarte algún importe, emitiremos un cupón descuento por dicho importe que podrás utilizar en futuras compras en nuestra tienda, descontándolo del total del carrito. Te enviaremos el cupón descuento a tu e-mail y también lo tendrás disponible en "Mi cuenta" para su uso.

Por favor, recuerda que NO será posible hacer modificaciones de pedidos ni cambio de dirección de entrega si ya lo hemos entregado a la agencia de transporte para su reparto.

Devoluciones por desistimiento

Puedes devolver tu pedido en el mismo embalaje, para conservar los productos y que estos lleguen en buenas condiciones. En caso de no disponer de dicho embalaje, deberá devolverlos en las mejores condiciones para que dichos productos lleguen en perfecto estado a nuestro almacen.

Se devolverá en importe de los productos devueltos, excluidos los gastos de envío. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. No aceptaremos devolución con portes debidos.

El Cliente NO tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación, especialmente en el caso de artículos comestibles, (impresiones comestibles, productos alimentarios…) en los que, además, no se permite el desistimiento para garantizar la trazabilidad de los productos comestibles.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

- Deberá notificar siempre a FANTASTIC CAKE por el e-mail info@fantasticcake.es antes de iniciar la devolución, indicando el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución.

- El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original.

- La devolución a FANTASTIC CAKE debe efectuarse en una caja de formato similar a la original, o en todo caso, que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

Tras revisar los productos, le informaremos si tiene derecho al reembolso de los mismos. Fantasticcake.es le reembolsará el pago recibido en el mismo medio de pago que usted utilizó para realizar su compra, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido notificados de su decisión de desistimiento del contrato del consumidor.

El usuario asumirá los gastos directos de la devolución de los productos, tal como lo permite el artículo 108.1 del texto consolidado de la ley para la defensa de los consumidores y otras leyes complementarias.

Como ejercer el derecho al desistimiento:

Para poder ejercer el derecho al desistimiento, usted deberá notificar a Fantasticcake.es con domicilio en Avda. de la Luz, 5 2ºF 28880 Meco, Madrid o al email info@fantasticcake.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración explícita, como puede ser una carta enviada al correo postal, al correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro e-mail: info@fantasticcake.es

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho: Requisitos para devoluciones por desistimiento.

Garantía de los productos adquiridos

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el Cliente se puede poner en contacto con FANTASTIC CAKE para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

.

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse