Categorías

Fantastic Cake

Atención al Cliente

Promociones especiales

Términos y Condiciones de Uso

Condiciones generales

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.fantasticcake.es (en adelante el "Sitio Web"), titularidad de VIELMA RAMIREZ KRISTEL, DNI 03214881X y con domicilio fiscal en la avda de la Luz, 5 2 F C.P. 28880 Meco (Madrid)​ (en adelante "FANTASTIC CAKE"), y las condiciones de compra de productos y contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Información de contacto: info@fantasticcake.es

Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales, el usuario consiente en inscribirse como cliente en este Sitio Web, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de FANTASTIC CAKE. El tratamiento de estos ficheros será conforme a lo previsto en la Política sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

FANTASTIC CAKE proporciona información acerca de productos y servicios, propios de FANTASTIC CAKE, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir o contratar productos o servicios deben tener la condición de "Cliente", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y la Política sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y siguiendo los pasos que FANTASTIC CAKE puede comunicar posteriormente por e-mail.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web, y a la contratación de productos o servicios a través del mismo, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre FANTASTIC CAKE y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o Usuario (es decir, cualquier persona física o jurídica que no tenga la condición de cliente) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con capacidad legal suficiente para contratar.

FANTASTIC CAKE opera exclusivamente a través del Sitio Web, para el territorio español de la Península Ibérica e Islas Baleares. Únicamente se realizan envíos a estos territorios.

Información sobre productos y servicios

Las descripciones de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a productos y servicios ofrecidos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen como función aportar la mayor información posible al Cliente. Sin embargo, el Cliente debe tener en cuenta que tienen un propósito orientativo, y por tanto no tienen carácter exhaustivo.

En caso que por circunstancias de fuerza mayor, el producto o servicio no esté disponible después de haberse formalizado la compra, FANTASTIC CAKE informará al Cliente, por teléfono o e-mail, para que escoja entre la anulación parcial del pedido, la sustitución por un artículo de iguales o similares características o la espera para servir el pedido en cuanto se haya reposicionado.

Precios de los productos y servicios

Los precios de los productos y servicios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualquier otro impuesto aplicable.

Estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallan en el apartado de "Gastos de envío" y que deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido mediante el formulario de pedido.

FANTASTIC CAKE se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, en cualquier momento. Los productos y servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de registrarse la solicitud de compra, salvo error tipográfico evidente.

Si el pedido es superior a 45€ el envío será gratuito con una entrega de 48/72 horas desde su envio, computable en días laborables.

Fantastic Cake se reserva el derecho de activar o anular cualquier promoción en cualquier momento, sin previo aviso. Todas las promociones, packs y ofertas están sujetos a disponibilidad de stock.

Procedimiento de compra, contratación de servicios y formalización de pedidos

La compra de productos y la contratación de servicios por parte del Cliente se realizará a través del Sitio Web, siguiendo el procedimiento establecido en la sección "Formalizar compra".

FANTASTIC CAKE enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de 24h siguientes a la recepción de la formalización del pedido y salvo imposibilidad técnica, un e-mail acusando recibo de la recepción de la solicitud de compra. El pedido de productos o servicios, y por tanto, el contrato de venta, se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de la recepción del pago del precio por parte de FANTASTIC CAKE.

.- Como Comprar

Comprar en Fantastic Cake es muy fácil, siga estos 3 pasos:

Selección de Productos

Navegue por la web y añada al carro los productos que desee, haciendo click en este botón:

Añadir al carrito

Entrará directamente a la página del carro de la compra, en donde verá reflejado una lista con los productos que Vd. va comprarndo. Aquí podrá añadir más unidades.

Puede confirmar la compra o continuar

Finalizar Pedido

A partir de ahora habrá 2 pasos más para finalizar la compra:

Datos de Entrega

Cree su cuenta para nuevo cliente. Aquí se le pedirán sus datos (nombre, apellido, dirección, etc) para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña.

Recibirá un email para confirmar su alta como nuevo cliente.

Se le pediran datos de la entrega para el pedido actual y la fortma de pago.

Continuar

Lea las condiciones de uso de la web.

Realice la compra.

Confirmación y fin de pedido

Confirmar pedido 

Le aparecerá un número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso.

Recibirá un email con los datos de la compra. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si usted detecta algún error en sus datos basta con escribir un email y nos pondremos en contacto con usted.

Para los pedidos con tarjeta que no sean aceptadas por su banco, el pedido queda anulado automaticamente, por lo que puede volver hacer un nuevo pedido con una nueva tarjeta o nueva forma de pago.

Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.

Si tiene alguna duda al respecto, escribir a info@fantasticcake.es . Lunes a Viernes de 10.00 a 15.00 horas

Pago de los productos y servicios

El pago del precio y de los gastos de envío de los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web se podrá realizar a través de las siguientes modalidades:

- Transferencia bancaria o ingreso en la cuenta bancaria titularidad de FANTASTIC CAKE, y que es la siguiente:

Titular de la cuenta bancaria: Fantastic Cake

Entidad: BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)

Número de cuenta: 

Para agilizar los trámites de gestión, el Cliente puede incluir en la transferencia o ingreso, su número de pedido como concepto de la misma.

No se gestionará ningún pedido por esta vía de pago hasta que FANTASTIC CAKE haya recibido el ingreso (1-3 días dependiendo de las transacciones entre bancos), o bien, haya recibido por e-mail el justificante de la operación, donde debe constar claramente que el resultado de la operación ha sido satisfactorio y debe aparecer inequívocamente la cuenta de FANTASTIC CAKE como cuenta bancaria de destino.

- Paypal: el Cliente puede realizar el pago a través de la entidad Paypal, con su cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito autorizada por Paypal. FANTASTIC CAKE no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer Paypal al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la plataforma de pago, que será siempre responsabilidad de Paypal.

La entidad Paypal garantiza a los usuarios de la misma que dispone de las máximas medidas de seguridad respecto a sus datos o a los datos de su tarjeta o de la operación realizada a través de su plataforma de pago.

- Tarjeta de crédito: el Cliente puede realizar el pago a través de la pasarela de pago de BBVA, utilizando para ello una tarjeta emitida por una entidad financiera española, o entidad o sucursal filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. FANTASTIC CAKE no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer BBVA al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la pasarela de pago, que será siempre responsabilidad de la entidad propietaria de la misma.

Una vez que introduzcas todos los datos de tu tarjeta y le das pagar, tu banco te enviará un SMS al movil con un código que debes introducir para finalizar la operación, de lo contrario no se realizada el pago.

La entidad bancaria BBVA utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a sus datos o a los datos de la tarjeta o la operación realizada a través de su plataforma.

Por otro lado, Fantastic Cake manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (BBVA) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.

El Cliente deberá comunicar a FANTASTIC CAKE, mediante e-mail o por vía telefónica, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor período de tiempo posible, con el fin que FANTASTIC CAKE pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Por otro lado, FANTASTIC CAKE manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (Paypal o BBVA) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.

Preparación de Pedidos

Una vez realizado un pedido en las próximas 24 horas recibirás un correo electrónico de confirmación en la cuenta con la que te registraste. Hecho efectivo el pago (Esta confirmación es inmediata cuando el pago se hace con tarjeta o mediante  PayPal),  procederemos a prepararlo y en ese momento será enviado a la dirección que nos dejasteis en el registro. Sólo se prepararán y enviaran en el día laborable todos los pedidos recibidos hasta las 15:00 horas. Los pedidos recibidos a partir de esa hora saldrán al día siguiente laborable.

Si el pago se realizase con transferencia bancaria, es posible que no recibamos el pago hasta pasados dos o tres días laborables. Será en ese momento cuando se proceda a la preparación del pedido y a su envío.

VERANO: A PARTIR DEL LUNES 25 DE JUNIO HASTA EL DÍA 07 DE SEPTIEMBRE TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE EL DÍA, SALDRÁN POR MENSAJERÍA AL DÍA SIGUIENTE LABORABLE, EL SERVICIO DE ENTREGA TARDARÁ DE 48/72 HORAS.

Los pedidos recibidos de lunes a jueves (antes de las 9.00 horas)  se entregarán en 24/48 horas y resto se entregara en 48/72 horas.

VACACIONES DESDE EL 04- 15 DE AGOSTO DEL 2018

UD. ACEPTA QUE EL PEDIDO QUE REALIZE DESPUES DE LAS 15 HRS DEL 03 DE AGOSTO, SERÁ ENVIADO A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO DEL 2018.

Si tu pedido es muy "grande" necesitamos 24 horas para la preparación del mismo.

Podrás ver los gastos de envío antes de pagar y tramitar tu pedido, en tu carrito.

Todos los envíos tienen número de seguimiento para localizar tu paquete.

Siempre te entregaremos tu pedido en un único envío, cuando tengamos disponibles todos los productos que contenga.

NO SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO

Por compras superiores a 45€ los gastos de envío serán GRATIS. Este envío se realizará mediente servicio de  48/72 horas.

Preparación de pedido de Obleas personalizadas:

Las foto que recibimos tanto para las Foto-Obleas, como para las obleas personalizadas, se eliminarán de nuestros archivos justo después de imprimir la oblea. Las imágenes se imprimen tal como se reciben, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

Las fotos que recibimos para las Foto-Obleas se ajustarán de tal manera que se adapte a la cavidad de la oblea donde va la foto, NO EDITAMOS FOTOGRAFÍAS.

Obleas Personalizadas con imagen

  • La imagen debe tener una calidad de al menos 200 ppp , teniendo en  cuenta que la oblea pierde algo de calidad
  • No retocamos imágenes, ni les añadimos textos. Tendrás que enviarnos la imagen tal cual quieres que la imprimamos.
  • No nos responsabilizamos de la mala calidad del archivo, la falta de luz o la nitidez del mismo.
  • *La empresa no se hace responsable de la calidad de la imagen que pueda enviar el cliente , nos someteremos a imprimir la imagen que nos envíe el cliente.

Algunas Obleas pueden llevar pequeños detalles de tinta negra. Estas se generan en el momento de hacer la impresión al no tratarse de tintas "normales"dejan este pequeño rastro.

Cancelación y ampliación de pedidos

El Cliente podrá cancelar un pedido en su totalidad, siempre que los productos NO hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del Cliente. En caso que el Cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente se devolverá íntegramente a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido, en el plazo más breve posible.

El Cliente podrá cancelar parcialmente un pedido, esto es, eliminar alguno de los artículos solicitados inicialmente, siempre que los productos NO hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del Cliente. En caso que el Cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente a los artículos cancelados se devolverá a través de un cupón descuento a utilizar en próximas compras, que será enviado al Cliente por e-mail en el plazo más breve posible y aparecerá en el apartado "Mi cuenta" del Cliente.

El Cliente podrá cambiar artículos de su pedido inicial, o ampliarlo con la adición de nuevos artículos. Este proceso se llevará a cabo por FANTASTIC CAKE a petición del cliente. En la medida de lo posible, FANTASTIC CAKE gestionará directamente el cambio o ampliación. Cuando ello no sea posible, se requerirá al Cliente para que formalice un nuevo pedido, procediéndose a anular el pedido inicial.

Cuando el Cliente formalice un pedido y escoja como método de pago transferencia bancaria / ingreso en cuenta, se obliga a efectuar el pago y ponerlo en conocimiento de FANTASTIC CAKE en un plazo máximo de 5 días hábiles. Todos los pedidos pendientes de pago al finalizar el plazo de 5 días hábiles serán cancelados automáticamente.

 

Entrega del pedido de productos

Lugar de entrega

FANTASTIC CAKE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente, que en todo caso deberá estar dentro del territorio nacional. La dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la que pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encontrara ausente, el transportista, a su criterio, dejará un aviso indicando como proceder para concertar una nueva entrega, o bien se pondrá en contacto telefónicamente con el Cliente. Si transcurridos 7 días hábiles el Cliente no se hubiera puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos podrán ser devueltos a FANTASTIC CAKE y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

FANTASTIC CAKE no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

Quedará a criterio del transportista el establecimiento de las normas para la entrega del pedido, que podrán ser, entre otras: la firma de un albarán de entrega, la exhibición de un documento identificativo o la simple identificación, con nombres, apellidos y número de DNI, de la persona que recoge el paquete.

En el caso particular de la modalidad de entrega en "Punto de recogida habilitado", FANTASTIC CAKE avisará por e-mail al Cliente del momento a partir del cual puede ir a recoger su pedido por el establecimiento. Si transcurridos 7 días desde este aviso, el Cliente todavía no hubiera recogido su pedido, el establecimiento podrá devolverlo a FANTASTIC CAKE y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos asociados al envío, al retorno y a la gestión.

Para la modalidad de "Punto de recogida habilitado", el establecimiento podrá exigir, como requisito para la entrega, la exhibición de un documento de identificación y la firma de un albarán de entrega.

 Envios:

Una vez formalizada la solicitud por parte del comprador y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el pedido será remitido a una empresa de mensajería para su envío.

En este sentido, Fantastic Cake mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de mensajería y transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos, como se detalla en la política de Protección de Datos.

El Comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 HORAS (Lunes a viernes laborables)  saldrán el mismo día laborable. Si fuese festivo, saldrá en el siguiente día laborable.

VERANO: A PARTIR DEL LUNES 25 DE JUNIO HASTA EL DÍA 07 DE SEPTIEMBRE TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE EL DÍA, SALDRÁN POR MENSAJERÍA AL DÍA SIGUIENTE LABORABLE, EL SERVICIO DE ENTREGA TARDARÁ DE 48/72 HORAS.

Los pedidos recibidos de lunes a jueves (antes de las 9.00 horas)  se entregarán en 24/48 horas y resto se entregara en 48/72 horas.

VACACIONES DESDE EL 04- 15 DE AGOSTO DE 2018

UD. ACEPTA QUE EL PEDIDO QUE REALIZE DESPUES DE LAS 15 HRS DEL 03 DE AGOSTO, SERÁ ENVIADO A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO DE 2018

En el caso de pedidos recibidos de Lunes a Jueves con servicio de 24 Horas serán entregados al día siguiente laborable entre las 9:00 y 19:00 horas. Las mensajerias no entregan en sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos o locales.

Todos los pedidos  recibidos después de esa hora serán enviados el siguiente día laborable.

Los pedidos para Baleares  saldrán el día siguiente hábil a la realización del pedido. El tiempo de entrega estimado es de 5-8 días hábiles.

Si en el momento de la entrega del pedido en la dirección indicada, el Usuario se encuentra Ausente, el operador logístico, a su juicio, dejará un aviso indicando como proceder para concretar una nueva entrega. Sí, transcurridos siete (7) días naturales desde la fecha de aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el operador para concertar una nueva entrega, los productos serán devueltos a nuestra tienda y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los gastos de gestión asociados que será de 9,00€. En aquellos envíos en los que por promociones especiales se incluyan gastos de envío gratis, estos se calcularan sobre una base de 10€/envío y 10€/retorno.

Fantastic Cake, no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por dicho Usuario.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es el que se recoge en la política de envíos y entregas de pedidos de Fantastic Cake. Estos plazos empiezan en el momento en el que la Tienda notifica al Usuario que el pedido ha sido enviado Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

Todos los pedidos dependen de la disponibilidad del producto y la confirmación del precio. Así, las fechas de entrega pueden variar en función de la disponibilidad de los productos y por ello, Fantastic Cake no está en medida de garantizar el hecho de que no se den retrasos.

Los envíos con las mensajerias  tienen un PLAZO DE ENTREGA de 24 HASTA 72 HORAS salvo incidencias y festivos. A partir del momento de envío del pedido. 

Gastos de envio Peninsula

48/72 horas: 4.99€ Independientemente del peso (No superior a 12 kilos)

24 horas: 7.95€, 8.50€, 8.95€, 9.50€, 9.95€,10.50€  (No superior a 12 kilos)

Gastos de envio Baleares

72/96 horas:

0.00 kg - 0.700 kg: 11.50€

0.701 kg - 1.70 kg: 13.50€

1.701 kg - 4.50 kg: 17.50€

4.501 kg -9.00 kg: 22.00€

 

Una vez que el pedido se encuentre en preparación ya no se podrá anular.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

Disponemos de una Promoción Especial para compras superiores a 45€, los gastos de envío serán gratis. El tiempo de preparación de estos envíos es de 24/48 horas más 48/72 horas de envío por la mensajería

Plazo de entrega

El plazo máximo para la preparación de los pedidos, o la puesta a disposición de los mismos en la modalidad de "Punto de recogida habilitado", y salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de dos días laborables (no se computan, sábados, domingos ni festivos nacionales, autonómicos y locales).

FANTASTIC CAKE informará al Cliente, mediante el envío de un e-mail, de la fecha de salida de los productos de sus almacenes. En el plazo máximo de dos días laborables desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor relacionadas con el transportista. El transportista no entrega en sábados, ni domingos, ni festivos nacionales, autonómicos o locales.

FANTASTIC CAKE no se responsabilizará, en ningún caso, de retrasos o errores producidos por el transportista. En caso de incidencias, el Cliente podrá efectuar su reclamación directamente a la empresa transportista.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado o en el establecimiento.

Sólo se realizarán envíos a la Península y Baleares. Sentimos mucho NO poder enviar pedidos a Las Canarias, Ceuta y Melilla, ni Andorra. Para cualquier información contacta con info@fantasticcake.es y estaremos encantados de atenderte.

Los envíos con las empresas tienen un PLAZO DE ENTREGA de 24 HASTA 72 HORAS desde el momento del envío, salvo sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos o locales.

ES RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE ENTREGAR EN EL PLAZO ACORDADO Y NO NUESTRA.

FANTASTICCAKE.ES no se hace responsable de retrasos ni extravíos imputables a las Mensajerias, ni de pedidos en los que el cliente no haya indicado correctamente sus datos o dirección y éste se haya extraviado o devuelto.

 En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0 se cobrará 10.00 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 9,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

NO SE PUEDE CONCRETAR HORA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS NI SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN UNA VEZ EL PEDIDO HAYA SALIDO DE NUESTRA TIENDA.

Los pedidos se entregarán antes de las 19:00 horas del día que corresponda. De no encontrarse en destino se intentará una segunda entrega al siguiente día.

Si en la segunda entrega no hay nadie nuevamente en destino, el cliente deberá pasar a retirarlo en la delegación que tenga su paquete.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

Deterioros o roturas de artículos durante el transporte

FANTASTIC CAKE embalará los productos como considere mejor para salvaguardar las óptimas condiciones de entrega de los productos. Aún así, FANTASTIC CAKE no se responsabilizará de posibles roturas o deterioros de productos frágiles que puedan acontecer durante el transporte, que en todo caso, será responsabilidad del cliente.

En las fichas de los productos considerados frágiles, se especificará en todo caso, que el producto será transportado bajo la única y exclusiva responsabilidad del Cliente.

Devolución de productos y cancelación de servicios

Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días hábiles desde la entrega del producto o la contratación del servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días hábiles, FANTASTIC CAKE no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de servicios.

El Cliente NO tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación, especialmente en el caso de artículos comestibles, en los que además, no se permite el desistimiento para garantizar la trazabilidad de los productos comestibles.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

- Deberá avisarse siempre a FANTASTIC CAKE por teléfono o preferiblemente por e-mail, antes de iniciar la devolución, indicando el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución.

- El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original.

- La devolución a FANTASTIC CAKE debe efectuarse en una caja de formato similar a la original, o en todo caso, que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

- Deberá incluirse una copia del recibo de compra dentro del paquete, marcando los artículos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución no es imputable a FANTASTIC CAKE, el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución, a su cargo. Si el motivo de la devolución es imputable a FANTASTIC CAKE, éste asumirá los gastos del retorno del producto, y gestionará la recogida, informando con antelación al Cliente de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería.

Las Obleas, los Productos Personalizados y los productos alimentarios , NO admiten devoluciones.

NO SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO

Reembolso del precio de los productos y servicios al Cliente.

 

Siempre que el Cliente haya seguido el proceso descrito en el punto anterior, FANTASTIC CAKE reembolsará el precio abonado por el Cliente correspondiente a los productos devueltos. El reembolso se producirá a través del mismo método de pago empleado por el Cliente para la adquisición de los productos, y en un plazo máximo de catorce (14) días desde la confirmación de llegada al almacén de FANTASTIC CAKE del pedido devuelto.

El Cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los artículos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, especialmente los artículos que no se devuelvan con su embalaje original sin desprecintar.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

Devolución de productos defectuosos.

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula siguiente, y de cualesquiera otros derechos que le pudieran corresponder, el Cliente tendrá derecho:

- Al cambio de los productos defectuosos por un producto idéntico o similar en perfectas condiciones de funcionamiento u operatividad, y al cambio de los productos entregados si no corresponden con el pedido realizado por el Cliente, por el producto correcto.

- O bien, al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no corresponden con el pedido realizado por el Cliente.

En cualquiera de ambos casos, el Cliente debe informar a FANTASTIC CAKE por teléfono, o preferiblemente por e-mail, indicando el producto afectado y la causa del cambio o devolución. FANTASTIC CAKE asumirá los gastos derivados del retorno del producto, y en caso de cambio, los gastos derivados de la nueva entrega del producto sustituido, informando con antelación al Cliente de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería.

Si el Cliente opta por el reembolso del precio, se seguirán las mismas normas especificadas en el apartado "Reembolso del precio de los productos y servicios al Cliente" con respecto al modo de efectuar el reembolso.

 

Garantía de los productos adquiridos

Los productos disponen de la garantía legal por defectos de fabricación. La garantía ofrecida es la que especifica en cada caso el proveedor o fabricante, y la duración y forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en los embalajes y/o manuales o instrucciones de cada uno de los artículos.

En todo caso, la garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos sometidos a desgaste por su uso normal, o consumibles. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con la factura de compra.

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el Cliente se puede poner en contacto con FANTASTIC CAKE para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

 

Propiedad intelectual e industrial

FANTASTIC CAKE ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyan en el Sitio Web, a excepción de las fotografías cedidas por los fabricantes, de las cuales FANTASTIC CAKE tiene permiso expreso para su utilización en este Sitio Web.

Se advierte a los usuarios y Clientes que estos derechos están protegidos por la vigente legislación española y europea sobre propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización por escrito de FANTASTIC CAKE.

 

Responsabilidad de FANTASTIC CAKE

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de FANTASTIC CAKE en relación con los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o servicios.

FANTASTIC CAKE no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

- De la utilización que Clientes y Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace.

- De los daños o perjuicios causados a los Usuarios y Clientes como consecuencia del mal funcionamiento del acceso al Sitio Web o a cualquiera de sus apartados o funcionalidades, y en general, de los errores o problemas que puedan generarse en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa faciliten al Cliente o Usuario.

- De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes y Usuarios puedan acceder desde enlaces incluídos en el Sitio Web.

- Del acceso de menores de edad a los contenidos incluídos en el Sitio Web.

- De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web, en la recepción de e-mails relativos a los pedidos efectuados, o cualquier anomalía de carácter técnico cuando estas se originen por problemas en Internet, casos fortuitos o causas de fuerza mayor, y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de FANTASTIC CAKE.

- De los errores o daños producidos al Sitio Web por uso indebido o mala fe del Usuario o Cliente.

- De la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el Cliente para el envío de comunicaciones relacionadas con sus pedidos.

Nulidad parcial

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

Modificación de las Condiciones Generales

FANTASTIC CAKE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y la Política de Protección de Datos Personales, por ello, los Clientes y Usuarios deben leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. La aceptación de estas Condiciones Generales es un paso previo e indispensable para la contratación de cualquier producto o servicio del Sitio Web.

 

POLÍTICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, FANTASTIC CAKE   informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web http://www.fantasticcake.es incorporarán y tratarán en un fichero propiedad de FANTASTIC CAKE y que será gestionado exclusivamente para la finalidad descrita en cada formulario o medio de respuesta. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de FANTASTIC CAKE.

FANTASTIC CAKE se compromete a que los datos de carácter personal solicitados serán los estrictamente necesarios para llevar a cabo el servicio demandado. Se le informará en su caso de la obligatoriedad de facilitar determinados datos, sin los cuales no sería posible llevar a cabo la prestación.

Igualmente, FANTASTIC CAKE , como responsable del fichero, se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad sobre los Datos de carácter personal que le sean facilitados, adoptando para ello todas las medidas de seguridad necesarias que eviten su pérdida, modificación sin consentimiento o accesos no autorizados, de acuerdo con el Reglamento de Desarrollo de la LOPD aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo a FANTASTIC CAKE , en info@fantasticcake.es

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, FANTASTIC CAKE  se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

Corresponde al propio usuario o cliente la actualización de sus propios datos en el espacio privado de la web, al que accede previo registro con el nombre de usuario y contraseña elegidas. Dicha contraseña es totalmente privada, sin que el personal de FANTASTIC CAKE tenga en ningún momento conocimiento de ella. El usuario o cliente asume la total responsabilidad de dicha contraseña y se compromete a no divulgarla a ninguna otra persona. En caso de olvido o pérdida de la contraseña, el sistema de la página web permite la regeneración de la misma y el envío al interesado, sin que tampoco en este caso sea un dato conocido por el personal de FANTASTIC CAKE.

El cliente o usuario es responsable de la veracidad de sus datos y FANTASTIC CAKE no será responsable de la inexactitud de los datos de los usuarios y clientes. A este efecto, FANTASTIC CAKE presume que los datos introducidos por el interesado son correctos y exactos.

La cancelación de datos implica el bloqueo de los mismos y que éstos no puedan ser tratados ni visualizados por FANTASTIC CAKE. Sin menoscabo de lo aquí expuesto, te informamos que FANTASTIC CAKE se compromete a la cancelación de datos de usuarios o clientes cuando dejen de servir a la finalidad indicada, aunque alguna información podrá ser conservada de forma bloqueada por parte de FANTASTIC CAKE para el cumplimiento de sus obligaciones legales, tales como responsabilidades contractuales u obligaciones fiscales y tributarias.

En relación a las fotografias facilitadas por el cliente-usuario del portal web www.fantasticcake.es para el servicio de impresión comestible le informamos que:

 En ningún caso Fantastic Cake se responsabiliza de la calidad de la imagen a imprimir. Hay que tener en cuenta que imprimir con tinta comestible no es igual que una impresora de tinta común por lo que se puede perder algo de resolución.

Las imágenes facilitadas pueden estar protegidas por derechos de autor, por lo que el usuario manifiesta ser el dueño de las imágenes facilitadas o que cuenta con el consentimiento para el uso de las mismas, siendo el usuario en todo caso responsable de los usos no autorizados de las imágenes.

A su vez, el uso de marcas, podría estar sujeto a protección de los derechos de propiedad industrial del titular de la misma, por lo que el usuario es el responsable y manifiesta contar con la autorización para el uso de la marca o signo distintivo facilitado.

Si se usaran imágenes de personas, el usuario manifiesta haber contar con el consentimiento de la persona o personas que aparecen la imagen, liberando a Fantastic Cake de cualquier responsabilidad por el tratamiento de los datos de imagen de terceros.

Ademas se informa, según la Ley de protección de datos, que todas las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico serán borradas de nuestro sistema automáticamente una vez impresas y entregadas al cliente.

USO DE COOKIES

Por la mera visita a la web, los usuarios no facilitan ninguna información de carácter personal ni quedan obligados a ello.

Para la utilización de nuestro sitio Web es necesaria la utilización de cookies (entendido como conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios Web), con la finalidad de mejorar el Servicio prestado porFANTASTIC CAKE. La información solo puede ser leída por el sitio Web que lo envió al equipo. Normalmente los sitios Web utilizan las cookies para obtener información estadística sobre sus páginas Web, y analizar el comportamiento de sus Usuarios. Estas cookies se instalan automáticamente en el ordenador empleado por los Usuarios pero no almacenan ningún tipo de información relativa a éstos, porque es anónima. La información que FANTASTIC CAKE almacena en su equipo mediante este mecanismo consiste únicamente en un número que identifica a un usuario, además de preferencias como el idioma de navegación utilizado, y la fecha en la que se depositó la cookie.FANTASTIC CAKE también podrá registrar sus direcciones IP (Internet Protocol) como identificador del ordenador desde el que se accede a la Web, para diagnosticar cualquier problema con nuestro servidor, para administrar nuestra página Web y para analizar las tendencias de los Usuarios. Esto permitirá reconocerte en tus próximas visitas a nuestro sitio Web, mejorar nuestro sitio Web y ofrecer un Servicio más personalizado. En concreto, nos permiten:

- Realizar estadísticas sobre uso de la web en general, páginas más visitadas, tiempo de consulta, etc.

- Almacenar información acerca de tus preferencias y personalizar el sitio web conforme a tus intereses.

- Acelerar tus búsquedas.

- Reconocerte cuando regreses a nuestra web.

En el caso que no desees ser recordado por el ordenador como usuario o cliente de FANTASTIC CAKE, deberás marcar la opción de "cerrar sesión" siempre que abandones www.fantasticcake.es . De lo contrario, siempre que accedas a nuestra web a través del mismo ordenador, se te podrá reconocer automáticamente como usuario o cliente, sin necesidad de validarte con el nombre de usuario y contraseña.

Si lo deseas puedes configurar tu navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en tu disco duro. No obstante, si seleccionas esta configuración, quizás no puedas acceder a determinadas partes del Sitio Web o no puedas aprovecharte de alguno de nuestros Servicios. A menos que hayas ajustado la configuración de tu navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando te conectes a nuestro sitio. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de tu navegador para ampliar esta información.