Atención al Cliente

Fantastic Cake

10. Envíos

10.1. Formas de envío:

Servicio de mensajería ofrecido por Tipsa.

Envíos a Península

Tipo de envío

Gastos de envío

Plazo de entrega

Envío estándar a domicilio

4,99€

24-48 horas laborables desde su envío

Envío a punto Yupick

(TÚ eliges donde recoger tu paquete, según tu código postal)

4,95€

24-48 horas laborables desde su envío

A partir de 70€ de compra entrega a domicilio.

ENVÍO GRATIS

24-48 horas laborables

Envíos a Islas Baleares

Tipo de envío

Gastos de envío

Plazo de entrega

Envío a punto Yupick

(TÚ eliges donde recoger tu paquete, según tu código postal)

5,50

48-72 horas laborables desde su envío

 

Sólo se realizarán envíos a la Península Y Baleares.  Sentimos mucho NO poder enviar pedidos a Las Canarias, Ceuta y Melilla, ni Andorra. Para cualquier información contacta con info@fantasticcake.es y estaremos encantados de atenderte.

Una vez formalizada la solicitud por parte del comprador y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el pedido será remitido a una empresa de mensajería para su envío.

En este sentido, FANTASTICCAKE.ES mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de mensajería y transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos, como se detalla en la política de Protección de Datos.

El Comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 HORAS (Lunes a viernes laborables)  saldrán el mismo día, salvo incidencia, causas de fuerza mayor, sábado, domingo ó festivo, saldrán en el siguiente día laborable.

Todos los envíos tienen número de seguimiento para localizar tu paquete.

NO SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

10.2. Plazos de entrega.

Los pedidos serán entregados en 24/48 hrs laborables desde su envío. El horario de reparto de la mensajería es de  9:00 a 19:00 horas. Las mensajerías no entregan en sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos o locales. Este plazo se extiende a las 72 horas laborables para población alejadas de los núcleos urbanos

Todos los pedidos recibidos después de las 15:00 HORAS serán enviados el siguiente día laborable.

La mensajería le notificará el día de la entrega por correo electrónico ó SMS.

El plazo máximo para la puesta a disposición de los mismos en la modalidad de "Punto de recogida habilitado YUPICK", y salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de dos días laborables (no se computan, sábados, domingos ni festivos nacionales, autonómicos y locales).

FANTASTICCAKE.ES, no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por dicho Usuario.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es el que se recoge en la política de envíos y entregas de pedidos de FANTASTICCAKE.ES. Estos plazos empiezan en el momento en el que la Tienda notifica al Usuario que el pedido ha sido enviado Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

ES RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE ENTREGAR EN EL PLAZO ACORDADO Y NO NUESTRA.

FANTASTICCAKE.ES no se hace responsable de retrasos ni extravíos imputables a las Mensajerías, ni de pedidos en los que el cliente no haya indicado correctamente sus datos o dirección y éste se haya extraviado o devuelto.

La empresa de mensajería realiza dos (2) intentos de entrega por contrato, si en el momento de la primera entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encontrara ausente o la dirección no es correcta, el transportista, a su criterio, dejará un aviso indicando como proceder para concertar una nueva entrega, o bien ud. Podrá ponerse en contacto con la agencia que reparte en su zona para acordar el segundo intento de entrega (estos datos los encontrará en el correo electrónico o el SMS que le fue enviado para realizar la entrega). Si en el segundo intento de entrega el cliente estuviese de nuevo ausente, deberá pasar por la oficina de la mensajería a recoger su paquete sin excepción.

Sí, transcurridos SIETE (7) DÍAS NATURALES desde la fecha de aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el operador para concertar una nueva entrega, los productos serán devueltos a nuestra tienda, los consideraremos una devolución (para los productos que tengan derecho a devolver) y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los gastos de gestión asociados que será de 9,00€, . En aquellos envíos en los que por promociones especiales se incluyan gastos de envío gratis, estos se calcularan sobre una base de 10€/envío y 10€/retorno, más 9,00€ de gastos de gestión

Los productos que sean devueltos que no tengan derecho a devolución le propondremos nuevamente ser enviados bajo pago de gastos de envío nuevamente de no aceptarlo, no se hará ninguna devolución para garantizar la trazabilidad de los productos.

FANTASTICCAKE.ES no se responsabilizará, en ningún caso, de retrasos o errores producidos por el transportista. En caso de incidencias, el Cliente podrá efectuar su reclamación directamente a la empresa transportista.

En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0 Euros  se cobrará 10.00 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 9,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

NO SE PUEDE CONCRETAR HORA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS NI SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN UNA VEZ EL PEDIDO HAYA SALIDO DE NUESTRA TIENDA.

Una vez que el pedido se encuentre en preparación ya no se podrá anular.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

10.3. Entregas de pedidos e Imposibilidad de entrega

10.3.1 Entrega de Pedidos

El plazo de entrega es computable en días laborables (No computa, sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos,  locales ó causas de fuerza mayor) desde el momento que su pedido salga de nuestras instalaciones, momento en el cual Ud. recibirá un email con la notificación de que su paquete ya ha sido enviado.

El horario de reparto de la mensajería es de  9:00 a 19:00 horas

La empresa de mensajería le notificará el día de la entrega por correo electrónico ó SMS, en dicho mensaje tendrá todos los datos necesarios para la entrega de su pedido, número de seguimiento, teléfono y la dirección de la agencia que lo reparte por si tuviese que ponerse en contacto con la agencia.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado o en el establecimiento.

Tu pedido pude llegar en uno o varios paquetes, por una o varias empresas de mensajería. Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Disponemos de 2 tipos de entrega para sus pedidos:

"Punto de recogida habilitado YUPICK", la mensajería avisará  por e-mail al Cliente del momento a partir del cual puede ir a recoger su pedido en el establecimiento elegido por el cliente. Si transcurridos 7 días desde este aviso, el Cliente todavía no hubiera recogido su pedido, el establecimiento podrá devolverlo a FANTASTICCAKE.ES y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos asociados al envío, al retorno y a la gestión que será de 9euros

Para la modalidad de "Punto de recogida habilitado YUPICK", el establecimiento podrá exigir, como requisito para la entrega, la exhibición de un documento de identificación y la firma de un albarán de entrega.

“Entrega en domicilio”, incluye 2 intentos de entrega en la dirección indicada. El paquete le será entregado en la dirección que ud. Facilitó en momento de hacer el pedido. Si en el segundo intento de entrega el cliente estuviese de nuevo ausente, deberá pasar por la oficina de la mensajería a recoger su paquete sin excepción.

Si en la segunda entrega no hay nadie nuevamente en destino, el cliente deberá pasar a retirarlo en la delegación que tenga su paquete.

Quedará a criterio del transportista el establecimiento de las normas para la entrega del pedido, que podrán ser, entre otras: la firma de un albarán de entrega, la exhibición de un documento identificativo o la simple identificación, con nombres, apellidos y número de DNI, de la persona que recoge el paquete.

10.3.2 Imposibilidad de Entrega

La empresa de mensajería realiza dos (2) intentos de entrega por contrato, si en el momento de la primera entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encontrara ausente, el transportista, a su criterio, dejará un aviso indicando como proceder para concertar una nueva entrega, o bien ud. Podrá ponerse en contacto con la agencia que reparte en su zona para acordar otra entrega (estos datos los encontrará en el correo electrónico o el SMS que le fue enviado para realizar la entrega). Si en el segundo intento de entrega el cliente estuviese de nuevo ausente, deberá pasar por la oficina de la mensajería a recoger su paquete sin excepción.

Sí, transcurridos SIETE (7) DÍAS NATURALES desde la fecha de aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el operador para concertar una nueva entrega, o no los ha pasado a recoger por la delegación, los productos serán devueltos a nuestra tienda, los consideraremos una devolución (para los productos que tengan derecho a devolver) y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los gastos de gestión asociados que será de 9,00€, . En aquellos envíos en los que por promociones especiales se incluyan gastos de envío gratis, estos se calcularan sobre una base de 10€/envío y 10€/retorno, más 9,00€ de gastos de gestión

Los productos que sean devueltos que no tengan derecho a devolución le propondremos nuevamente ser enviados bajo pago de gastos de envío nuevamente, de no aceptarlo, no se hará ninguna devolución para garantizar la trazabilidad de los productos.

FANTASTICCAKE.ES no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.