Categorías

Fantastic Cake

Atención al Cliente

Promociones especiales

  • Cortador Niña Comunión nº 1
    Cortador Niña Comunión nº 1

    Cortador con forma de muñequita de...

    3,56 € -10% 3,95 € Impuestos incluidos
    Envío excluido

Entrega del pedido de productos

Lugar de entrega

FANTASTIC CAKE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente, que en todo caso deberá estar dentro del territorio nacional. La dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la que pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encontrara ausente, el transportista, a su criterio, dejará un aviso indicando como proceder para concertar una nueva entrega, o bien se pondrá en contacto telefónicamente con el Cliente. Si transcurridos 7 días hábiles el Cliente no se hubiera puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos podrán ser devueltos a FANTASTIC CAKE y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

FANTASTIC CAKE no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

Quedará a criterio del transportista el establecimiento de las normas para la entrega del pedido, que podrán ser, entre otras: la firma de un albarán de entrega, la exhibición de un documento identificativo o la simple identificación, con nombres, apellidos y número de DNI, de la persona que recoge el paquete.

En el caso particular de la modalidad de entrega en "Punto de recogida habilitado", FANTASTIC CAKE avisará por e-mail al Cliente del momento a partir del cual puede ir a recoger su pedido por el establecimiento. Si transcurridos 7 días desde este aviso, el Cliente todavía no hubiera recogido su pedido, el establecimiento podrá devolverlo a FANTASTIC CAKE y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos asociados al envío, al retorno y a la gestión.

Para la modalidad de "Punto de recogida habilitado", el establecimiento podrá exigir, como requisito para la entrega, la exhibición de un documento de identificación y la firma de un albarán de entrega.

 Envios:

Una vez formalizada la solicitud por parte del comprador y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el pedido será remitido a una empresa de mensajería para su envío.

En este sentido, Fantastic Cake mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de mensajería y transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos, como se detalla en la política de Protección de Datos.

El Comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega.

Todos los pedidos recibidos antes de las 16:00 HORAS (Lunes a viernes laborables)  saldrán el mismo día laborable. Si fuese festivo, saldrá en el siguiente día laborable.


En el caso de pedidos recibidos de Lunes a Jueves con servicio de 24 Horas serán entregados al día siguiente laborable entre las 9:00 y 19:00 horas. Las mensajerias no entregan en sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos o locales.

Todos los pedidos  recibidos después de esa hora serán enviados el siguiente día laborable.

Los pedidos para Baleares  saldrán el día siguiente hábil a la realización del pedido. El tiempo de entrega estimado es de 5-8 días hábiles.

Si en el momento de la entrega del pedido en la dirección indicada, el Usuario se encuentra Ausente, el operador logístico, a su juicio, dejará un aviso indicando como proceder para concretar una nueva entrega. Sí, transcurridos siete (7) días naturales desde la fecha de aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el operador para concertar una nueva entrega, los productos serán devueltos a nuestra tienda y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los gastos de gestión asociados que será de 9,00€. En aquellos envíos en los que por promociones especiales se incluyan gastos de envío gratis, estos se calcularan sobre una base de 10€/envío y 10€/retorno.

Fantastic Cake, no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por dicho Usuario.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es el que se recoge en la política de envíos y entregas de pedidos de Fantastic Cake. Estos plazos empiezan en el momento en el que la Tienda notifica al Usuario que el pedido ha sido enviado Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

Todos los pedidos dependen de la disponibilidad del producto y la confirmación del precio. Así, las fechas de entrega pueden variar en función de la disponibilidad de los productos y por ello, Fantastic Cake no está en medida de garantizar el hecho de que no se den retrasos.

Los envíos con las mensajerias  tienen un PLAZO DE ENTREGA de 24 HASTA 72 HORAS salvo incidencias y festivos. A partir del momento de envío del pedido. 

Gastos de envio Peninsula

24/48 horas: 4.99€ Independientemente del peso (No superior a 12 kilos)

24 horas: 7.95€, 8.50€, 8.95€, 9.50€, 9.95€,10.50€  (No superior a 12 kilos)

24/48 horas: GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 25€ EN PRODUCTOS. Oferta válida sólo para Peninsula

Gastos de envio Baleares

72/96 horas:

0.00 kg - 0.700 kg: 11.50€

0.701 kg - 1.70 kg: 13.50€

1.701 kg - 4.50 kg: 17.50€

4.501 kg -9.00 kg: 22.00€

 

Una vez que el pedido se encuentre en preparación ya no se podrá anular.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

Disponemos de una Promoción Especial para compras superiores a 25€, los gastos de envío serán gratis. El tiempo de preparación de estos envíos es de 24/48 horas más 48/72 horas de envío por la mensajería

Plazo de entrega

El plazo máximo para la preparación de los pedidos, o la puesta a disposición de los mismos en la modalidad de "Punto de recogida habilitado", y salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de dos días laborables (no se computan, sábados, domingos ni festivos nacionales, autonómicos y locales).

FANTASTIC CAKE informará al Cliente, mediante el envío de un e-mail, de la fecha de salida de los productos de sus almacenes. En el plazo máximo de dos días laborables desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor relacionadas con el transportista. El transportista no entrega en sábados, ni domingos, ni festivos nacionales, autonómicos o locales.

FANTASTIC CAKE no se responsabilizará, en ningún caso, de retrasos o errores producidos por el transportista. En caso de incidencias, el Cliente podrá efectuar su reclamación directamente a la empresa transportista.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado o en el establecimiento.

Sólo se realizarán envíos a la Península y Baleares. Sentimos mucho NO poder enviar pedidos a Las Canarias, Ceuta y Melilla, ni Andorra. Para cualquier información contacta con info@fantasticcake.es y estaremos encantados de atenderte.

Los envíos con las empresas tienen un PLAZO DE ENTREGA de 24 HASTA 72 HORAS desde el momento del envío, salvo sábados, domingos, incidencias y festivos nacionales, autonómicos o locales.

ES RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE ENTREGAR EN EL PLAZO ACORDADO Y NO NUESTRA.

FANTASTICCAKE.ES no se hace responsable de retrasos ni extravíos imputables a las Mensajerias, ni de pedidos en los que el cliente no haya indicado correctamente sus datos o dirección y éste se haya extraviado o devuelto.

 En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0 se cobrará 10.00 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 9,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

NO SE PUEDE CONCRETAR HORA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS NI SE ADMITEN CAMBIOS DE DIRECCIÓN UNA VEZ EL PEDIDO HAYA SALIDO DE NUESTRA TIENDA.

Los pedidos se entregarán antes de las 19:00 horas del día que corresponda. De no encontrarse en destino se intentará una segunda entrega al siguiente día.

Si en la segunda entrega no hay nadie nuevamente en destino, el cliente deberá pasar a retirarlo en la delegación que tenga su paquete.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

Deterioros o roturas de artículos durante el transporte

FANTASTIC CAKE embalará los productos como considere mejor para salvaguardar las óptimas condiciones de entrega de los productos. Aún así, FANTASTIC CAKE no se responsabilizará de posibles roturas o deterioros de productos frágiles que puedan acontecer durante el transporte, que en todo caso, será responsabilidad del cliente.

En las fichas de los productos considerados frágiles, se especificará en todo caso, que el producto será transportado bajo la única y exclusiva responsabilidad del Cliente.