Categorías

Fantastic Cake

Atención al Cliente

Promociones especiales

  • Pago de los productos y servicios

    El pago del precio y de los gastos de envío de los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web se podrá realizar a través de las siguientes modalidades:

    - Transferencia bancaria o ingreso en la cuenta bancaria titularidad de FANTASTIC CAKE, y que es la siguiente:

    Titular de la cuenta bancaria: Fantastic Cake

    Entidad: BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)

    Número de cuenta: 

    Para agilizar los trámites de gestión, el Cliente puede incluir en la transferencia o ingreso, su número de pedido como concepto de la misma.

    No se gestionará ningún pedido por esta vía de pago hasta que FANTASTIC CAKE haya recibido el ingreso (1-3 días dependiendo de las transacciones entre bancos), o bien, haya recibido por e-mail el justificante de la operación, donde debe constar claramente que el resultado de la operación ha sido satisfactorio y debe aparecer inequívocamente la cuenta de FANTASTIC CAKE como cuenta bancaria de destino.

    - Paypal: el Cliente puede realizar el pago a través de la entidad Paypal, con su cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito autorizada por Paypal. FANTASTIC CAKE no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer Paypal al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la plataforma de pago, que será siempre responsabilidad de Paypal.

    La entidad Paypal garantiza a los usuarios de la misma que dispone de las máximas medidas de seguridad respecto a sus datos o a los datos de su tarjeta o de la operación realizada a través de su plataforma de pago.

    - Tarjeta de crédito: el Cliente puede realizar el pago a través de la pasarela de pago de BBVA, utilizando para ello una tarjeta emitida por una entidad financiera española, o entidad o sucursal filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. FANTASTIC CAKE no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer BBVA al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la pasarela de pago, que será siempre responsabilidad de la entidad propietaria de la misma.

    Una vez que introduzcas todos los datos de tu tarjeta y le das pagar, tu banco te enviará un SMS al movil con un código que debes introducir para finalizar la operación, de lo contrario no se realizada el pago.

    La entidad bancaria BBVA utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a sus datos o a los datos de la tarjeta o la operación realizada a través de su plataforma.

    Por otro lado, Fantastic Cake manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (BBVA) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.

    El Cliente deberá comunicar a FANTASTIC CAKE, mediante e-mail o por vía telefónica, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor período de tiempo posible, con el fin que FANTASTIC CAKE pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

    Por otro lado, FANTASTIC CAKE manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (Paypal o BBVA) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.